Gastos de envío gratuito para pedidos superiores a 40€ (Península). Tarifa especial para Revendedores.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través de los nombres de dominio www.sellosempresa.es y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos a través de éste. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: José Antonio García Méndez (en adelante referido por su nombre comercial, “SELLOSEMPRESA.ES”).

Sede: C/ Calzada de Castro 44, 04006, Almería (Almería)

N.I.F.: 15427219S

E-mail: info[@]sellosempresa.es

Teléfono: 950 93 02 04 | 623 98 78 99

2. ACCESO AL SITIO WEB

El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario

3. NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, «correo basura», «cartas en cadena», «estructuras piramidales», o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a SELLOSEMPRESA.ES ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, SELLOSEMPRESA.ES el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

4. CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, SELLOSEMPRESA.ES sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a SELLOSEMPRESA.ES, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve paraSELLOSEMPRESA.ES la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre SELLOSEMPRESA.ES y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de SELLOSEMPRESA.ES

A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio Web, SELLOSEMPRESA.ES no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de SELLOSEMPRESA.ES o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en el Sitio Web son titularidad de SELLOSEMPRESA.ES o terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ninguno derecho sobre los mismos.

SELLOSEMPRESA.ES no representa ni mantiene acuerdos comerciales con los titulares de las marcas de los productos que comercializa.

6. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

6.1. Procedimiento de compra de productos

La lengua en la que el Usuario podrá formalizar el contrato es la española.

El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web es el siguiente:

1º Desde la ficha del producto deseado, el Usuario deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Añadir al carrito” para incorporarlo al “carrito de compra” situado en la parte superior derecha del Sitio Web. El Usuario puede incorporar al “carrito de compra” tantos productos como desee.

2º En este punto el Usuario puede eliminar productos del “carrito de compra”. Para continuar con la compra, el Usuario deberá hacer clic sobre el botón etiquetado como “ver carrito”.

3º En este momento el Usuario podrá: (i) eliminar productos de la lista; (ii) variar la cantidad de cada producto; (iii) ver la referencia y precio unitario de cada producto seleccionado, los gastos de envío y el precio total del pedido. Si el Usuario desea añadir nuevos productos al “carrito de compra”, deberá repetir el mismo proceso anterior para añadir más productos. Si por el contrario desea continuar con el proceso de compra de los productos seleccionados, deberá hacer clic en el botón etiquetado como “comprar” o «finalizar compra».

4º Si el Usuario ya es cliente registrado en SELLOSEMPRESA.ES, deberá identificarse mediante su correo electrónico y contraseña y hacer clic en el botón etiquetado como “Acceder”. En caso contrario, deberá registrarse introduciendo su correo electrónico y haciendo clic en el botón etiquetado como “Mi cuenta”.

5º Continuar en modo “Cree su cuenta” (Los Usuarios ya registrados pasarán directamente al punto 7º)

6º A continuación, el Usuario deberá rellenar las direcciones de entrega y de facturación.

7º Seguidamente, el Usuario podrá visualizar los gastos de envío correspondientes y a continuación el Usuario deberá seleccionar una de las siguientes formas de pago disponibles:

Transferencia bancaria, en cuyo caso no se servirá el pedido hasta haber confirmado el ingreso. El número de cuenta para la realización de la transferencia se facilitará en el email de confirmación del pedido. En el concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido que le será comunicado a través del Sitio Web y de correo electrónico. El Usuario deberá enviar un mail a info[@]sellosempresa.es para que se pueda comprobar el ingreso y proceder al envío del producto. El plazo para que la transferencia se haga efectiva se estima en 2 o 3 días. Si la transferencia no ha sido abonada en la cuenta de SELLOSEMPRESA.ES o no se ha recibido ningún correo de aviso de que la transferencia ha sido hecha en un plazo de 4 días laborables contado desde la finalización del pedido, se procederá a la automática anulación del mismo.

Tarjeta de crédito/débito, aceptándose Visa, 4B, Mastercard, American Express y Visa Electrón. El pago se efectuará en modo seguro a través de la pasarela sistema de pagos seguros Stripe, que cuenta con la Certificación PCI DSS de nivel 1.

Tarjeta de crédito/débito procesador a través de la pasarela de pagos de Paycomet. En virtud del cumplimiento de la normativa EMVCo, MasterCard, VISA y la Directiva Europea PSDII, durante la operación de pago electrónico comunicará información referida a la conexión empleada en la sesión al Banco emisor de la tarjeta para proceder a la validación de la operación de pago realizada por el usuario.

PayPal. El servicio de pago mediante PayPal facilita el pago directo a través de su cuenta de PayPal sin tener que comunicar sus datos bancarios. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales para lograr un método seguro. La utilización de este método de pago conlleva un recargo de 3,4% de su compra + 0,35 € por transacción.

8º El Usuario deberá aceptar expresamente estas “Condiciones Generales de Uso y de la Contratación” y pasar al siguiente paso.

9º Finalmente, el Usuario deberá introducir los datos solicitados según medio de pago escogido y confirma el pago.

10º Por último, aparecerá en pantalla la confirmación de compra con el número de pedido. Esta información el Usuario la recibirá también por correo electrónico. Si el Usuario no recibiese la confirmación, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien a través de correo electrónico, info[@]sellosempresa.es o bien llamando al 950 93 02 04 de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

6.2. Contraseña

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos del Sitio Web realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

6.3. Corrección e identificación de errores en la introducción de datos

Cuando el Usuario olvide cumplimentar algún dato marcado como obligatorio mediante un asterisco rojo, no podrá avanzar en el proceso de contratación o validación hasta haberlo cumplimentado. Un mensaje en pantalla le advertirá de dicha circunstancia.

Tal y como se expone en la descripción del procedimiento de compra contenida en estas Condiciones Generales, el Usuario podrá revisar y modificar los datos del pedido antes de finalizarlo.

El Usuario podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados durante el proceso de registro como cliente, haciendo clic en el botón etiquetado como “Entrar” situado en la parte superior derecha del Sitio Web.

6.4. Disponibilidad de los productos

En nuestro catálogo encontrará productos informados con disponibilidad inmediata, o con plazo de procesamiento de 3 a 5 días. Los envíos de estos pedidos no se realizarán de forma especial, teniendo que esperar el cliente a que todos los productos se encuentren fabricados para proceder a su envío. No se realizarán envíos parciales. Los productos tienen un plazo de fabricación de máximo 24 horas, una vez la maquinaria se encuentre disponible en nuestro taller.

6.5. Entrega de pedido

Tal y como se ha indicado anteriormente, el envío se realizará a la dirección indicada por el Usuario:

La entrega de los pedidos se realizará por medio de una agencia de transportes en la dirección de entrega designada libremente por el Usuario, en un plazo entre 24/48 horas laborables, que empezarán a contabilizarse a partir del día siguiente al de la celebración del contrato (si el pago se realiza por transferencia, el plazo empezará a contabilizarse a partir del momento en que SELLOSEMPRESA.ES haya confirmado el ingreso), y teniendo el cuanta el tiempo de procesamiento indicado para cada producto del que se ha realizado la compra.

SELLOSEMPRESA.ES no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En tal caso, el Usuario podrá optar entre abonar los gastos de transporte de un nuevo envío, o bien recoger personalmente el pedido en el domicilio de SELLOSEMPRESA.ES

En caso de no poder ejecutar el contrato por no encontrarse disponible el producto contratado, SELLOSEMPRESA.ES informará al Usuario de dicha falta de disponibilidad, quien podrá optar entre:

a) Recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del contrato.

b) Permitir que SELLOSEMPRESA.ES le suministre, sin aumento de precio, un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el Usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del producto inicialmente requerido.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Horario de realización del pedido. Para los pedidos realizados después de las 11:00h, no podemos asegurar su envío en el mismo día.
  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zonas de entrega o retrasos por parte de la Agencia de transportes

6.6. Precio y gastos de envío

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

SELLOSEMPRESA.ES sólo envía sus productos a territorio peninsular español e Islas Baleares, no incluyendo a Ceuta, Melilla, e Islas Canarias.

Los gastos de envío son los siguientes:

Los gastos de envío se calculan según el tipo de artículo y el código postal de entrega.

Servicios de Envío 24/48 horas 72/96 horas
Almería 5,50€
Andalucía 5,95€ 5,50€
Nacional 5,95€ 5,50€
Baleares 13,50€ 12,50€

Los precios son por pedido e incluyen IVA.

Los gastos de envío se calculan en función de la provincia de destino del envío y el servicio de entrega elegido, de modo que al finalizar este proceso y antes de tramitar tu pedido, se mostrará el total de dichos gastos en pantalla. Si estás de acuerdo con ellos, debes confirmar tu pedido y pasar a la fase de pago.

6.7. Envío de facturas

El Usuario sabe y acepta que SELLOSEMPRESA.ES sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro, y no se realizará el envío en papel de las mismas.

7. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

SELLOSEMPRESA.ES se reserva el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

SELLOSEMPRESA.ES hará todo lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, aunque pueden darse circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. Informaremos de ello debidamente al cliente y ofreceremos una solución alternativa o incluso la resolución del contrato con el reintegro de todas las cantidades abonadas en concepto de productos y envíos.

8. POLÍTICA DE FALSIFICACIONES Y TENTATIVAS

SELLOSEMPRESA.ES no realizará ningún tipo de sello de caucho de organizaciones, departamentos y centros oficiales sin la correspondiente autorización sellada y firmada con el nombre y DNI, de la persona responsable del centro oficial. En dicho documento se tiene que indicar:

  • Entidad Autorizante
  • Nombre de quién lo autoriza y su cargo en la empresa/institución
  • Modelo de sello de caucho a realizar
  • Número de unidades que autorizan a fabricar
  • Fecha de emisión de la autorización.
  • Persona autorizada para hacer la compra con su respectivo D.N.I.

Si SELLOSEMPRESA.ES detecta que algún pedido es con el objeto de realizar una falsificación, pondremos tal hecho en conocimiento de las personas y/o entidades perjudicadas, así como de Policía Nacional, Guardia Civil u organismo nacional e internacional competente. En caso de que el pedido haya sido abonado, el importe no será devuelto a menos que aporten dicha autorización y se anule el pedido.

El comprador exime SELLOSEMPRESA.ES de cualquier responsabilidad derivada de un uso doloso y fraudulento de cualquier producto que haya adquirido a SELLOSEMPRESA.ES por medio de la citada web o la línea de atención telefónica.

En beneficio del cumplimiento de la ley, SELLOSEMPRESA.ES entregará a las autoridades toda la documentación disponible acerca del pedido cuyo contenido haya sido el usado para cometer fraude o ilegalidad.

9. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En el caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

9.1 Procedimiento

El procedimiento para devolver productos a través del Sitio Web es el siguiente:

1º Las devoluciones de compras realizadas en el Sitio Web únicamente podrán ser gestionadas a través del mismo.

2º Siempre y en todo caso, el gasto del envío para la devolución a SELLOSEMPRESA.ES lo asume el Usuario. Dichos gastos serán restados de la cantidad a abonar por parte de SELLOSEMPRESA.ES

3º El Usuario que desee realizar una devolución deberá rellenar un formulario en el que se deberán indicar todos los detalles solicitados. La dirección de recogida del paquete a devolver deberá ser especificada de forma clara. Puede acceder al formulario haciendo click aquí.

4º El Usuario, tras rellenar el formulario, recibirá un correo electrónico confirmando la solicitud de devolución.

5º SELLOSEMPRESA.ES gestionará la solicitud de devolución y remitirá por correo electrónico al Usuario las instrucciones y etiqueta que deberá adherir al paquete a recoger, que deberá estar siempre y en todo caso, en su embalaje original.

6º Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con todos los accesorios y en su embalaje original si es que lo tuvieran. Finalizado este proceso se procederá a aprobar la devolución.

7º Tras aprobar la devolución, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que el abono se ha efectuado. Esta devolución se efectúa en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra. SELLOSEMPRESA.ES recuerda que la disponibilidad del importe abonado, tras aprobar la devolución por nuestra parte, depende del banco emisor de tarjeta y/o de la pasarela de pagos PayPal, que puede demorarse hasta 14 días.

9.2 Plazos

El Usuario tendrá un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de compra, para efectuar una devolución o un cambio. SELLOSEMPRESA.ES se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

9.3 Gastos de envío

Siempre y en todo caso, el gasto del envío para la devolución/cambio a SELLOSEMPRESA.ES lo asume el Usuario. Dichos gastos serán restados de la cantidad a abonar por parte de SELLOSEMPRESA.ES.

Los gastos de envío por devolución se calculan según la provincia donde se realiza la recogida.

Los gastos de envío son los siguientes:

Servicio de devolución
Almería 4,50€
Andalucía 5,95€
Nacional 5,95€
Baleares 12,95€

Los precios son por pedido e incluyen IVA

9.4 Incidencias

Para cualquier incidencia durante el procedimiento de devolución/cambio (ej.: importe incorrecto devolución, artículo defectuoso, pedido incorrecto, etc.) el Usuario deberá contactar con SELLOSEMPRESA.ES mediante correo electrónico a info[@]sellosempresa.es o bien llamando al 950 93 02 04 de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO

10.1. Plazo de ejercicio

El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través del Sitio Web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. En caso de un contrato de entrega de múltiples productos encargados por el Usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a SELLOSEMPRESA.ES su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Además, deberá rellenar el formulario de desistimiento haciendo click aquí.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

10.2. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, SELLOSEMPRESA.ES devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a SELLOSEMPRESA.ES de su decisión de desistir del contrato. SELLOSEMPRESA.ES procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. SELLOSEMPRESA.ES podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

El Usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a SELLOSEMPRESA.ES, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el Usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

10.3 Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de SELLOSEMPRESA.ES, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de SELLOSEMPRESA.ES, C/ Calzada de Castro 44, 04006, Almería (Almería)

Enviando un correo electrónico a la dirección info[@]sellosempresa.es

Llamando al teléfono 950 93 02 04 de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h.

SELLOSEMPRESA.ES dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

SELLOSEMPRESA.ES dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de SELLOSEMPRESA.ES.

10.4 Limitación en el desistimiento de productos personalizados

Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso:

«Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (Artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos:

(…)

b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.»

10.5 Gastos de devolución

Los gastos de envío por devolución se calculan según la provincia donde se realiza la recogida.

Los gastos de envío son los siguientes:

Servicio de devolución
Almería 4,50€
Andalucía 5,95€
Nacional 5,95€
Baleares 12,95€

Los precios son por pedido e incluyen IVA

11. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

13. JURISDICCIÓN COMPETENTE

En caso de litigio entre SELLOSEMPRESA.ES y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de SELLOSEMPRESA.ES

14.  RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ODR)

SELLOSEMPRESA.ES está adherido a la siguiente entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo, a la cual puede recurrir el Usuario: Resolución de litigios en línea (ODR).

Nuestros productos