Gastos de envío gratuito para pedidos superiores a 40€ (Península). Tarifa especial para Revendedores.

¿Qué son los sellos de caucho?

Los sellos de caucho son una herramienta imprescindible en cualquier oficina pues permiten agilizar la firma y catalogación de documentos. Los hay para sellar documentos con la fecha, para estampar el logotipo de la empresa, para marcar como pagada una factura e incluso para incorporar a un documento un encasillado. Multitud de sellos con una misma función: agilizar el trabajo en la oficina y unificar el método de trabajo.

¿Para qué se utilizan los sellos de caucho?

El modo de uso de este tipo de sellos es muy sencillo, pues basta con colocarlo sobre un documento, presionarlo sobre el papel y en la hoja queda estampado el texto o la imagen que incorpora el sello. Se emplean para firmar documentos, facturas, albaranes de entrega, etc., y no solo permiten que el proceso sea más rápido y se gane en productividad, sino que además ayudan a crear una identidad corporativa. Pues sellar documentos con el logo e información de la empresa genera una imagen de seriedad, profesionalidad y respetabilidad.

¿Qué tipos de sellos encontrarás aquí?

Actualmente, en el mercado hay muchos tipos de sellos. Los más utilizados son los sellos automáticos de caucho, que no necesitan mojarse en tinta y que ofrecen un acabado perfecto y nítido durante toda su vida útil. Además, los hay de distintas formas y tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Por ejemplo, en nuestra tienda se pueden conseguir los siguientes:

  • Sello de caucho Shiny S-829 rectangular de 64×40 mm, que permite la impresión de hasta 10 líneas de texto y es ideal para estampar encasillados.
  • Sello de caucho Shiny cuadrado de 43 x42 mm, pensado para hasta 7 líneas de texto.
  • Sello de caucho Shiny ovalado de 55 x 35 mm, perfecto para introducir el logotipo e información corporativa como la C.I.F. y la localización de la empresa.

Por otro lado, hay disponibles fechadores que permiten estampar de forma rápida la fecha de salida o entrada de un documento, así como sellos con la palabra «pagado», «contabilizado» u otros términos de uso frecuente en la empresa.

¿A qué espera para hacerse con un sello de caucho automático? Ofrecen un acabado profesional, mejoran la imagen de la empresa y agilizan el papeleo en la oficina. ¡Es justo lo que necesita!

Nuestros productos